902.010.406
servicass@servicass.es

Una solución que permite generar ahorros muy significativos

quienessomosEl sector facility management ha experimentado en la última década un crecimiento exponencial. La externalización o outsourcing se ha demostrado una solución eficaz para las compañías que necesitan generar ahorros y mejorar los procesos en las áreas que no constituyen expresamente su core business.
Los gastos generales suponen la segunda partida más importante en las empresas de servicios y la tercera en las industrias. La correcta gestión de los activos a través de la contratación de una empresa especializada en facility puede repercutir de manera directa en el beneficio de una empresa.

La adecuada gestión recursos, inmuebles y patrimonio, así como de la información interna de una organización, conlleva importantes ahorros y puede generar un retorno de inversión con un peso específico relevante en los resultados de una organización. Servicass más de 10 años aportando valor a las empresas que la han confiado la gestión de sus activos. Servicass es una compañía orientada a favorecer tu rentabilidad. Servicass, Strategic Facility Partners