902.010.406
servicass@servicass.es
  • Servicass

    Servicass es una compañía del grupo Global Security 2010, compañía que ha crecido de manera exponencial en los últimos años impulsada por su principal accionista, la firma de capital riesgo Baring Private Equity Partners Iberia.
  • Global Security

    Global Security es la corporación que integra Servicass Servicios Auxiliares y Casesa Servicios de Seguridad.Su capital está participado mayoritariamente por BPEP (Baring Private Equity Partnerts). El resto se distribuye entre los socios fundadores y el equipo directivo.
servicios

Más de 10 años trabajando con las primeras empresas españolas

Servicass es una compañía especializada en servicios auxiliares y facility para empresas y Administraciones Públicas. Servicass, que lleva más de 10 años operando como facility partner de compañías y organismos de primer nivel, ofrece soluciones y servicios que van desde proyectos de consultoría, hasta el desarrollo de servicios de servicios auxiliares, técnicos y de seguridad.
El compromiso de la compañía es ofrecer los máximos estándares de calidad, operar como una parte integrada de la organización a la que presta servicio compartiendo su visión y estrategia y contribuir a la mejora de la rentabilidad de sus clientes, generando ahorros.